TALLER DE GRABADO

TALLER DE GRABADO

Lejos de ser una disciplina artística caduca, el grabado y la estampación están en boga, y están a tu alcance.

Ofrecemos cursos sobre técnicas de grabado y estampación artística, dónde cada participante podrá experimentar y desarrollar su trabajo aprendiendo y combinando distintas técnicas, materiales y soportes, generando nuevas alternativas de trabajo.

Es una formación dirigida a aquellas personas que quieran introducirse en el mundo del grabado y las técnicas de estampación o quieran experimentar, introduciendo a los alumnos en el conocimiento de los materiales específicos de las técnicas del grabado de forma progresiva y ordenada. Existen dos vías Curso Básico Completo, para un conocimiento general de las técnicas de grabado y estampación, o formación personalizada sobre un campo concreto. No se requiere experiencia previa.

El curso comienza cuando tú quieras es individual y personalizado. Las plazas son limitadas, grupos reducidos para que el alumno pueda trabajar bien y el profesor pueda dar una información directa.
De las técnicas clásicas, a los materiales fotosensibles.
Algunas de las técnicas que vamos a desarrollar son:

Cursos todo el año. Para inscripciones o más información pueden dirigirse a “EL VISOR”. Tlf  932 07 47 96, mail: bcntallerpintura@yahoo.es

Periódicamente realizamos monográficos de 3 horas de duración de temas variados pero siempre muy interesantes como iniciación o primer contacto con el grabado, o por la técnica en concreto de que se trate. Los puedes seguir en nuestro facebook de grabado: https://www.facebook.com/visorGrabado.manololopez/

HORARIOS

Lunes y Martes  de 10: 30h a 13: 30h
Miércoles y Jueves de 18h a 21h

INTENSIVOS DE VERANO 2017

+ información Sobre los Talleres Intensivos
Carrer Grassot, 52.
 tel. 93 207 47 96
bcntallerpintura@yahoo.es