EL TRABAJO A PARTIR DE LA FOTOGRAFÍA · GRAFITO

  • GREGORIO ALBACAR

    GREGORIO ALBACAR

  • MARTA GÓMEZ

    MARTA GÓMEZ

  • MANOLO LÓPEZ

    MANOLO LÓPEZ

  • JORDI VELA

    JORDI VELA

  • JOHN LAVERY

    JOHN LAVERY

  • FEDE FÀBREGAS

    FEDE FÀBREGAS

  • SUSANA DIZ

    SUSANA DIZ

EL TRABAJO A PARTIR DE LA FOTOGRAFÍA GRAFITO El trabajo a partir de la fotografía está ejecutado con barra de grafito y polvo de grafito. El grafito es el mineral que se utiliza para las minas del lápiz normal. La barra de grafito es como…

Continue reading →

LA PIEL

  • MANOLO LÓPEZ

    MANOLO LÓPEZ

  • MONTSERRAT RIERA

    MONTSERRAT RIERA

  • LOURDES PADRÓS

    LOURDES PADRÓS

  • JORDI VELA

    JORDI VELA

  • JOHN LAVERY

    JOHN LAVERY

  • FEDE FÀBREGAS

    FEDE FÀBREGAS

  • SUSANA DIZ

    SUSANA DIZ

LA PIEL ¿De qué color es la piel de una persona? Ante esta pregunta, la mayoría de la gente dice: Rosa o Naranja si la persona es de tez clara, o bien marrón, si la persona es de piel oscura. Más allá de que en…

Continue reading →

PINTURAS DE FLORES Y PLANTAS

  • IRINA ROYO

    IRINA ROYO

  • PEDRO

    PEDRO

  • MARTA GÓMEZ

    MARTA GÓMEZ

  • MARINELDA TOAPANTA

    MARINELDA TOAPANTA

  • ISABEL

    ISABEL

  • JORDI VELA

    JORDI VELA

  • FEDE FÀBREGAS

    FEDE FÀBREGAS

  • KARL FINSETH

    KARL FINSETH

  • JULIA SÁNCHEZ MONTÉIS

    JULIA SÁNCHEZ MONTÉIS

  • JOHN LAVERY

    JOHN LAVERY

ay preguntas que en un taller de arte son más que frecuentes, una de ellas tiene que ver con el tema que les proponemos a los alumnos para componer sus primeros cuadros. ¿Por qué flores? ¿Tienen que ser plantas? A esta clase y clásica pregunta…

Continue reading →

LOS ZAPATOS

  • JORDI VELA

    JORDI VELA

  • NATHALIE PEBAY

    NATHALIE PEBAY

  • BRUNO POTTHAST

    BRUNO POTTHAST

  • DIANA FUENTES

    DIANA FUENTES

  • EUGENIA ALEEVA

    EUGENIA ALEEVA

  • JORDI VELA

    JORDI VELA

  • FEDE FÀBREGAS

    FEDE FÀBREGAS

  • KARL FINSETH

    KARL FINSETH

  • JULIA SÁNCHEZ MONTÉIS

    JULIA SÁNCHEZ MONTÉIS

  • JOHN LAVERY

    JOHN LAVERY

os Zapatos, las zapatillas, las bambas y las sandalias están dibujados en general al carboncillo. El carboncillo es una pequeña rama de sauce, de tilo o de encina quemada, que en general se utiliza en los bocetos rápidos, por su suavidad, ya que es muy…

Continue reading →

LA MANO

  • SONIA GABRYSOVA

    SONIA GABRYSOVA

  • PILAR

    PILAR

  • ANNA GARRIDO

    ANNA GARRIDO

  • JANE BROWN

    JANE BROWN

  • ANA MIRALLES

    ANA MIRALLES

  • LAURA PORTERO

    LAURA PORTERO

  • VICKY

    VICKY

  • MILENA CIFUENTES

    MILENA CIFUENTES

  • JULIA SÁNCHEZ MONTÉIS

    JULIA SÁNCHEZ MONTÉIS

  • JOHN LAVERY

    JOHN LAVERY

LA MANO La mano es el segundo dibujo que ejecutan nuestros alumnos. ¿Porqué la mano?, primero porque es parte de nosotros mismos, tiene vida, se mueve palpita, lo que lo hace un desafío, y es como nuestro primer autorretrato. Segundo porque hay una especie de…

Continue reading →

TRANSFORMAR EL BLANCO Y NEGRO EN COLOR

  • DIANA FUENTES

    DIANA FUENTES

  • ANA MIRALLES

    ANA MIRALLES

  • ESTHER MAS

    ESTHER MAS

  • PATRICIA DIZ

    PATRICIA DIZ

  • MARINELDA TOAPANTA

    MARINELDA TOAPANTA

  • SHEILA GIMÉNEZ

    SHEILA GIMÉNEZ

  • M. CARMEN SOLÉ

    M. CARMEN SOLÉ

  • OLGA VÁZQUEZ

    OLGA VÁZQUEZ

  • JULIA SÁNCHEZ MONTÉIS

    JULIA SÁNCHEZ MONTÉIS

  • JOHN LAVERY

    JOHN LAVERY

TRANSFORMAR EL BLANCO Y NEGRO EN COLOR EL TRABAJO A PARTIR DE LA FOTOGRAFÍA Las fotografías que se usaron de modelo para estos trabajos son en blanco y negro. Después de ampliar la escala de la foto en un dibujo a lápiz minucioso con las…

Continue reading →

LA BOLSA DE PAPEL

  • ANNA GARRIDO

    ANNA GARRIDO

  • ANNA HERNÁNDEZ

    ANNA HERNÁNDEZ

  • JANE BROWN

    JANE BROWN

  • GREGORIO ALBACAR

    GREGORIO ALBACAR

  • ANALÍA ZÁRATE

    ANALÍA ZÁRATE

  • OLGA VÁZQUEZ

    OLGA VÁZQUEZ

  • JULIA SÁNCHEZ MONTÉIS

    JULIA SÁNCHEZ MONTÉIS

  • JOHN LAVERY

    JOHN LAVERY

l dibujo de la bolsa de papel es un ejercicio para desarrollar nuestra habilidad de percibir y dibujar formas y de identificar la luz y sombra como una forma más, estructurarlas entre sí, e ir paso a paso organizando los tonos del objeto representado. A…

Continue reading →

CADÁVERES EXQUISITOS

  • FELINOS

    FELINOS

  • MILES DAVIS

    MILES DAVIS

  • VITTORIO GASSMAN

    VITTORIO GASSMAN

  • SIR JAMES GOLDSMITH

    SIR JAMES GOLDSMITH

  • SETAS

    SETAS

  • WOODY ALLEN

    WOODY ALLEN

  • LOUISE BOURGEOIS

    LOUISE BOURGEOIS

  • RINOCERONTE

    RINOCERONTE

  • WOODY ALLEN

    WOODY ALLEN

  • HIPOPÓTAMO

    HIPOPÓTAMO

  • BOB DYLAN

    BOB DYLAN

  • LOUISE BOURGEOIS

    LOUISE BOURGEOIS

  • WOODY ALLEN

    WOODY ALLEN

adáver exquisito es una técnica por medio de la cual se ensamblan colectivamente un conjunto de palabras o imágenes; el resultado es conocido como un cadáver exquisito o cadavre exquis en francés. Es una técnica usada por los surrealistas en 1925, y se basa en…

Continue reading →

Twitter
Instagram